Para seguir cuidando y atendiendo a nuestros mayores, el centro de día eAvis abre también durante el mes de agosto.

En el horario habitual, nuestras puertas permanecen abiertas para continuar acompañando a las personas mayores y dando soporte a sus familias.

Centro de día en Agosto para que los mayores mantengan sus relaciones sociales

Las personas de entre 65 y 75 años disfrutan, en general, de buena salud y de autonomía pero, debido a la disminución de la red social de amigos, es frecuente que se produzca un aumento de la soledad.

Las relaciones sociales son sinónimo de salud y calidad de vida y, si bien la red familiar les continúa dando apoyo, los servicios profesionales de un centro de día permiten que las personas mayores mantengan al máximo su autonomía, a la vez que establecen relaciones sociales y de convivencia con las otras personas que están en el centro.

Os recomendamos este video con consejos para poder mejorar las relaciones sociales de los mayores.

Centro de día para gente mayor también en Agosto

Un mes de Agosto también con actividades diarias

Nuestra forma de trabajar está enfocada en crear un ambiente familiar para que los usuarios del centro de día se sientan como en casa.

Por este motivo, el equipo de profesionales de eAvis continua durante agosto cuidando diaramente a los usuarios, ofreciendo una atención personalizada y con actividades especialmente pensadas para ellos para que se mantengan activos.

Centro de día para gente mayor también en Agosto

Promovemos que el usuario realice tareas para que sea autónomo, indiciendo en sus capacidades cognitivas funcionales. Las Actividades de la Vida Diaria (AVD) que llevamos a cabo están basadas en tres ejes: acogida y convivencia, comedor e higiene personal.

Por otra parte, continuamos organizando actividades de carácter lúdico del gusto de nuestros abuelos que estimulen su memoria y, al mismo tiempo, promuevan las relaciones entre ellos.

Os recomendamos la lectura de este artículo en el que os compartimos algunos trucos sencillos que ayudan a mejorar la memoria.

¡Que tengáis un buen verano!